Trucos para estar perfecta este verano

Ya huele a verano y a muchas nos empieza a entrar el pánico “¡No he empezado la operación bikini!, ¡tengo una uña oscura!, ¡no me he hecho los reflejos!, ¡no he acabado las sesiones de fotodepilación!” Tranquilas… Hoy os contamos 5 sencillisimos trucos para estar genial este verano 🙂

sol-verano-blog

El verano, es época en todas queremos estar perfectas y sentirnos genial. Respira, ¡queremos que este verano estés radiante! Por eso, hoy compartimos contigo 7 tips para sacar lo mejor de tu y cuidar tu salud.

  • Despídete de la celulitis. Un 90% de las mujeres la sufren, pero ¿cuál es la mejor manera de combatirla? Para empezar comer alimentos ricos en agua como la sandía, el melón o el pepino. Esto lo puedes combinar con cremas anticelulíticas como “Ageloc Dermatic Effects” que consigue alisar el aspecto de la grasa y la celulitis y mejorar el aspecto de la piel. ¡Testado por friends&beauty!
  • Recupera tu tabla de ejercicios. Es la recta final de la carrera y debes aplicarte un poco. Haz alguna rutina de ejercicios cada dia y reduce la ingesta de dulces y comidas fritas, seguro que en poco tiempo ves grandes resultados.
  • Bebe mucha agua. El agua es buena para todo, pues también para reducir toxinas y llegar perfecta al verano. Te recomendamos tomar entre 2 y 2,5 litros cada día.
  • Dile que sí a la zanahoria. Te ayudará a tener un buen bronceado y además al ser diurética os ayudará a eliminar toxinas. Y ahora otro beneficios, que puede que no sepáis… La zanahoria va muy bien para fortalecer el pelo y las uñas y aportarles un brillo natural.
  • Protege tu pelo. Con la llegada de las altas temperaturas, el agua de la piscina, el mar… nuestro pelo se va dañando. Para evitar que se dañe este verano debemos estar preparadas. El aceite de argán es un gran aliado para conseguir que nuestro pelo se vea fuerte y sano.

¿Te han gustado nuestros consejos? No te lo pienses y compartelos con tus amigas, y si tienes algún otro consejo o truquito, ¡compartelo con nosotras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s