¡Despídete de los labios finos!

Ojala todas tuviéramos los labios de Angelina, pero muchas debemos conformarnos con menos. ¡Pero no te preocupes! Hoy te contamos algunos trucos para conseguir que tus labios resalten y sean el centro de todas las miradas 😉

lips

El maquillaje dicen que hace milagros, y a veces es verdad. Hoy os contamos unos sencillos trucos de belleza para dar un volumen extra a vuestros labios sin necesidad de recurrir al bisturí.

  • Evita usar colores oscuros y apagados en tu barra de labios. Es mejor utilizar colores claros que te ayudarán a conseguir el efecto óptico deseado.
  • No te perfiles los labios. Solo conseguiras tener un aspecto poco natural y no te ayudará a aumentar el tamaño de tus labios.
  • Utiliza brillo de labios con oligopéptidos. Los oligopéptidos te ayudará a estimular la producción de colágeno que te permitirá a a aumentar el volumen y perfilar el contorno de los labios. Un producto que hemos comprobado que va muy bien y que contiene oligopéptidos es el “Nu Colour Contouring Lip Gloss”. Este gloss te ayudará a obtener unos labios carnosos, lisos y bien formados, y lo más importantes, podrás ver los resultados en tan solo 28 días. ¡Testado por friends&beauty!
  • Último consejito, exfóliate los labios antes de aplicar el brillo. Así conseguirás eliminar los típicos pellejitos y conseguir un resultado más uniforme.

Ahora ya lo tienes todo para lucir unos labios perfectos y mucho más juveniles. ¡Pruébalo y nos cuentas ;)!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s