Al sol, pero con precaución

Llega el calorcito, el sol y empezamos a ponernos morenas ¿A quién no le gusta lucir una piel bronceada? Pero, alerta, siempre con precaución.

Placeholder Image
Somos unas auténticas entusiastas del verano y como no de la playa y la piscina. Nos encanta bronceárnos y lucir la piel dorada, pero alto, siempre con precaución. Como sabéis, el sol tiene muchísimos beneficios, pero también alguno que otro perjuicio, y eso siempre debemos tenerlo en cuenta.

Cómo buenas mujeres trabajadoras, durante muchos años nos hemos peleado contra el tiempo para conseguir mantener el bronceado todo el verano, pero hacerlo es realmente complicado solo escapándote a la playa los fines de semana. Por eso hoy te contamos algunos truquitos para conseguir mantener el bronceado este verano:

  • Aprovecha el sol de tarde: por la tarde las radiaciones solares no son tan agresivas, pero es un momento perfecto para aprovechar los últimos rayos de sol. Cuando sales del trabajo dile que si a tomarte un tiempo tranquila en la playa, la piscina o tu terraza y absorber las vitaminas de nuestro amigo sol.
  • La zanahoria, tu nueva aliada: la zanahoria es tu mejor aliada para conseguir un bronceado reforzado. Además de ponerla en ensaladas y servir como un fantástico tentempié, puedes licuarla y aplicártela sobre el rostro y el cuerpo, notarás unos efectos reveladores.
  • Hidrátate bien: Hidrata tu piel diariamente con una buena crema hidratante y no olvides beber abundante agua.
  • Vitamina C, por un tubo: Te recomendamos comer moras, sandía, melón, tomate, pepino o lechuga; aumentaras la Vitamina C y los carotenos en tu cuerpo.
  • Una ayudita extra:Aquí va el truco final, una ayudita propuesta por Inma, nuestra consejera Friends&Beauty (¡Testado por friends&beauty!). El Body Liquid Lufra, un fantástico limpiador que exfolia la piel, librándola de todas las células muertas y permitiendo un bronceado espectacular y más duradero. Conseguirás una piel suave, flexble y con mucha más luminosidad.
  • Hidrata tu cuerpo: para sentirte fresca e hidratada todo el verano te recomendamos el NaPCA Moisture Mist. Este aerosol es ideal para la cara, el cabello y el cuerpo y te ayudará a sentir la piel más flexible y suave. (¡Testado por friends&beauty!)

Ahora ya conoces nuestros trucos para lucir un bronceado perfecto este verano ¡Pruébalo y nos cuentas ;)!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s